Ciudadanos reclama que se reúna la mesa de trabajo sobre Bajamar

26.10.2016 | 22:50

La portavoz de Ciudadanos (C's) en el Ayuntamiento de La Laguna, Teresa Berástegui, reclama que "se reúna ya la mesa de trabajo sobre Bajamar y se dé cumplimiento al acuerdo del pleno municipal, que aprobó hace más de cuatro meses la constitución de la misma". Berástegui critica la "desidia del grupo de Gobierno local", porque ha sido "incapaz de sentarse con los vecinos para estudiar los problemas que aquejan a esta zona del litoral", y que estos días han visto de nuevo "cómo el mal tiempo ha provocado importantes destrozos en las piscinas y el parque infantil".

La portavoz municipal de C's destaca que el Ayuntamiento "se limita a vallar las zonas afectadas por los desperfectos y a realizar promesas a los vecinos que luego no cumple". En esa línea, Berástegui considera "una broma de mal gusto para los vecinos que el propio equipo de Gobierno presente una moción sobre la creación de la citada mesa de trabajo sobre Bajamar y que luego pasen los meses sin cumplir lo acordado".

"Esa desidia de la Corporación con los vecinos de Bajamar ha tenido reflejo en las declaraciones del alcalde, José Alberto Díaz, que en una televisión dijo que durante este mandato esperaba tener claro el proyecto del rompeolas, lo que pone de manifiesto que "la escollera no será construida en los tres años de mandato municipal que restan a la actual Corporación", explicó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine