Desarrollo Local programa 15 nuevos cursos de formación laboral hasta final de año

24.10.2016 | 22:29

La Concejalía de Promoción y Desarrollo Local de La Laguna ha dado a conocer su agenda formativa para los meses de septiembre y octubre, en los que se ofrecerán 15 nuevos cursos gratuitos dirigidos a desempleados del municipio. La programación prevista atiende distintos ámbitos profesionales, desde servicios y restauración a actividades educativas.

La primera teniente de alcalde y concejala del área, Mónica Martín, ha señalado que el objetivo sigue siendo "formar a los vecinos en posibles yacimientos de empleo como mejor arma para combatir los niveles de desempleo".

Durante esta semana, hasta el viernes, se ha establecido el plazo de inscripción para las primeras actividades. Se trata de los cursos de Agente de viajes, Inserción laboral y Costura y arreglos, a celebrar a partir del 7 de noviembre, así como de Tallado de fruta y verdura, que tendrá lugar del 8 al 17 de noviembre. También hoy se abre la inscripción para el curso de Técnico de reparación y mantenimiento de instrumentos musicales, que tendrá lugar del 2 de noviembre al 2 de diciembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine