El centro de innovación de Los Majuelos acoge un curso de interiorismo

24.10.2016 | 22:29

El Centro de Cooperación e Innovación Empresarial (COIE) de Los Majuelos acoge hoy, de 16:00 a 20:00 horas, un curso gratuito sobre interiorismo comercial organizado por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife con la colaboración de la Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna.

Enmarcado en el Plan de Apoyo al Comercio Minorista, pretende enseñar pautas concretas para rentabilizar el negocio tanto en el ámbito funcional como estético recurriendo al interiorismo.

Dirigido principalmente al comercio minorista y emprendedores de dicho sector, durante sus cuatro horas de duración, se trabajarán conceptos como el interiorismo comercial, fachadas y entorno; escaparatismo; distribución del espacio y creación de ambientes atemporales y personalizados; la iluminación y proyectos lumínicos como recursos, así como la sostenibilidad, funcionalidad y ergonomía. También se abordarán cuestiones como la importancia del uso de infografías en 3D, la psicología del color, el mobiliario, señalética y el merchandising.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine