Más de 300 profesores de toda España se formarán en La Cuesta

24.10.2016 | 22:29

La Cuesta será escenario este fin de semana de un congreso organizado por el Colegio San Juan Bosco (Salesianos) en el que más de 300 profesores de toda España compartirán experiencias y se formarán en materia de nuevas tecnologías y proyectos innovadores.

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, presentó ayer esta cita acompañado por el director del citado centro educativo, Felipe Acosta, y el responsable del congreso y docente del mismo colegio, Fran Bacallado. Estas jornadas cuentan con la intervención de expertos en nuevas metodologías de aprendizaje, en la que los alumnos y las herramientas tecnológicas cobran mayor protagonismo.

José Alberto Díaz agradeció a los organizadores que hayan elegido el municipio para llevar a cabo este congreso porque "La Laguna es una ciudad de innovación, que avanza en función del diálogo, del aprendizaje". "Nuestro municipio", ha añadido Díaz, "es históricamente el lugar de innovación en materia de educación, sede de los primeros centros de formación superior, el lugar adecuado en el que plantearse estas transformaciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine