Bienestar Social pone en marcha un concurso fotográfico por la Igualdad

18.10.2016 | 22:50

La Concejalía de Bienestar Social y Calidad de Vida, que dirige Flora Marrero, ha puesto en marcha el I Concurso de Fotografía por la Igualdad de La Laguna 2016, que tiene como objetivo "captar imágenes de escenas que pongan en valor las políticas de igualdad y tolerancia, entre otros aspectos relacionados", apunta Marrero.

Las instantáneas que se tomen deberán tener como lema La promoción de la igualdad entre hombres y mujeres y cualquier otro tema que los participantes asocien, ya sea solidaridad entre ambos sexos, el compartir las tareas domésticas, la práctica de deportes mixtos no sexistas, todo lo que pueda reflejar o escenificar la igualdad en la vida diaria.

El concurso estará vigente hasta el próximo 2 de noviembre y está abierto a cualquier persona mayor de edad. Cada participante podrá presentar dos fotografías que tendrán que ser inéditas y no haber sido presentada en otros concursos. La inscripción será gratuita y se realizará a través del correo electrónico igualdad@ayuntamientolaguna.net, indicando los datos personales y número de teléfono. Las fotografías se expondrán entre el 14 al 18 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine