La Corporación local concluye la rehabilitación del pabellón Anchieta 1

Entre las acciones que se han llevado a cabo está la instalación de aireadores en la cubierta para eliminar la condensación del interior

16.10.2016 | 01:04
La Corporación local concluye la rehabilitación del pabellón Anchieta 1

El Ayuntamiento de La Laguna pone a disposición de los vecinos y clubes deportivos de Padre Anchieta el rehabilitado pabellón conocido como Anchieta I, situado en la trasera del centro de salud de San Benito, una vez que han concluido las obras de mejora de la estructura.

El concejal lagunero de Obras e Infraestructuras, Agustín Hernández, destaca que "entre las acciones que se han llevado a cabo está la instalación de aireadores en la cubierta para eliminar la condensación que se generaba en el interior y propiciar un mejor clima para la práctica del deporte de sus usuarios". Asimismo, señala que el Ayuntamiento ha destinado un presupuesto de casi 43.000 euros.

Además, el pabellón cuenta con nuevas planchas de policarbonato en la cubierta, y se ha procedido a sustituir toda la tornillería de las planchas que recubren la cubierta del pabellón. Junto a los aireadores se han instalado planchas en los laterales para eliminar los problemas de condensación que se venían sucediendo. Las mejoras han incluido nuevos bajantes y canales en la cubierta y el remozado de la entrada al pabellón. Las mejoras realizadas se han hecho en colaboración con los responsables vecinales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine