El Cabildo presenta el plan de dinamización de Zona Comercial Tranvía

16.10.2016 | 01:04

El Cabildo, a través de Zona Comercial Tranvía (ZCT), mantiene su apuesta de apoyo a los pequeños comercios que se ubican en el entorno del tranvía, con un plan de dinamización comercial que persigue el fomento de las compras en los más de 1.000 comercios adheridos. En este sentido, el vicepresidente económico, Efraín Medina, visitó recientemente varios comercios del municipio para presentar a los emprendedores dicho plan.

Medina tuvo la oportunidad de conocer de forma directa las inquietudes de los empresarios, a los que les explicó los aspectos más relevantes de la planificación prevista y comprobó la actividad comercial que se ha generado gracias las líneas de actuación que gestiona, desde 2015, la Fundación Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede).

Efraín Medina destacó "que los comercios juegan un papel clave en nuestra economía, ya que generan actividad y, sobre todo, tiran de la creación de empleo, que es una prioridad para el Cabildo". Por ello, el consejero considera "imprescindible mantener un contacto permanente y fluido con los emprendedores, para posibilitar entre todos que las ideas de negocio se conviertan en algo viable, rentable y generador de empleo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine