Díaz anuncia que ya busca soluciones para evitar las heces de las palomas

El regidor municipal lamenta que la oposición "alarme a la ciudadanía con información falsa"

12.10.2016 | 03:25

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, lamentó ayer que algunos partidos de la oposición intenten "alarmar a la opinión pública sobre situaciones que no son ciertas". En concreto, el regidor se refirió a las mociones que van a presentar los grupos Unid@s se puede sobre un plan integral de control y limpieza en centros escolares -en relación a los problemas de suciedad ocasionado por las palomas en algunos colegios-, y Por Tenerife-Nueva Canarias, sobre la inclusión de los territorios rurales de La Laguna en las medidas de apoyo del Programa de Desarrollo Rural (PDR) de Canarias.

En el primero de los casos, el alcalde recordó que "desde que se supo la situación se actuó de inmediato" y van a buscar la mejor solución teniendo en cuenta lo que opinen los técnicos. Además, Díaz aclaró que "poner en duda que los edificios se limpian es falsear la información".

En cuanto a las zonas rurales, el alcalde dejó claro que el equipo de Gobierno "siempre apoyará que La Laguna esté en mejores condiciones y si hay una exclusión por causas no justificadas, apoyaremos cualquier iniciativa". Pero "alarmar al sector primario porque no hay apoyo es totalmente incierto, porque sí hay ayudas", aseveró.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine