Servicios Municipales limpia y mejora los jardines de nueve espacios públicos de la ciudad

11.10.2016 | 00:51

La Concejalía de Servicios Municipales ha completado una nueva fase del programa de limpieza de jardines en espacios públicos del municipio. La primera teniente de alcalde y concejal del área, Mónica Martín, ha explicado que las últimas acciones desarrolladas se han llevado a cabo en rotondas, plazas y calles de la zona centro de la ciudad y alrededores.

El resultado de estas tareas, ha detallado, ha sido la retirada de un total de 43 bolsas de basura y restos vegetales. Los trabajos han sido realizados por personal procedente del Plan de Empleo y Acción Social que dirige el área municipal de Desarrollo Local y subvenciona el Servicio Canario de Empleo (SCE), con fondos del Fondo Social Europeo y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Esta última serie de actuaciones se han llevado a cabo en el parque Javier Quesada, la calle Luis Braille, plaza del Adelantado, Camino Fuente Cañizares, Avenida Trinidad, rotonda Padre Anchieta, IES Cabrera Pinta, plaza Llano Los Molinos y calle Alfredo Torres Edwards. En la mayoría de los casos, ha informado Mónica Martín, "son actuaciones que nos han demandado los propios vecinos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine