San Jerónimo celebra hoy la procesión de su patrón con un nuevo recorrido por el barrio

Partirá de la parroquia, bajará por la calle San Jerónimo hacia la avenida y seguirá hasta el cruce de Taco

30.09.2016 | 04:10

El barrio de San Jerónimo, en Taco, celebrará hoy, a partir de las 20:30 horas, la procesión de su patrón, que este año cambia de recorrido. De esta manera, la procesión partirá de la parroquia, bajará por la calle San Jerónimo hacia la avenida y seguirá hasta el cruce de Taco. A partir de ahí subirá por la calle Aguere y recorrerá las vías Los Escudos, Dona, Virgen de la Esperanza y Virgen de Guadalupe, hasta llegar, nuevamente, al templo parroquial. Previo a la procesión, a las 20:00 horas, se celebrará la misa en honor a San Jerónimo.

Mañana, a partir de las 10:30 horas, habrá actividades infantiles para los más pequeños del barrio con castillos hinchables. Estas actividades se desarrollarán en la plaza de San Jerónimo.

El próximo sábado día 8 se repetirá esta jornada infantil, a partir de las 17:00 horas. Por su parte, a las 18:30 horas comenzará la octava edición del evento Taco Suena Rock Festival. La cita, con entrada gratuita, será en el parque de El Polvorín y participará la banda madrileña Sober.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

Enlaces recomendados: Premios Cine