El Ayuntamiento duplica su inversión en la mejora de los colegios públicos

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, presentó ayer a los responsables de los centros escolares públicos del municipio la relación de obras

30.09.2016 | 04:10

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, presentó ayer a los responsables de los centros escolares públicos del municipio la relación de obras que se han llevado a cabo durante el verano y las que están en ejecución, y que superan el millón de euros en inversión. "Hemos duplicado el presupuesto previsto inicialmente -previsto inicialmente en 560.000 euros- para dar respuesta a las demandas prioritarias de los centros, en base a los criterios de seguridad, salubridad y accesibilidad", dijo el alcalde. En ese sentido, Díaz agradeció el entendimiento existente entre el Ayuntamiento y los miembros de los consejos escolares y el trabajo en común que se ha realizado a la hora de priorizar las intervenciones y obras necesarias demandadas para cada centro.

Asimismo, informó que para los siguientes presupuestos también se prevé ampliar la partida inicial y poder continuar con las obras que sean prioritarias y sumar las nuevas demandas y necesidades que surjan, "siempre de manera consensuada con los responsables de los centros". Además, se comprometió a volver a tener un encuentro para continuar fijando las prioridades en, aproximadamente, un mes. Estas obras se llevan a cabo a través del área de Obras e Infraestructuras. En estos momentos ya se ha terminado, prácticamente, el 90% de los trabajos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine