La fundación Pedro Rodríguez dona material escolar a Bienestar Social

29.09.2016 | 00:50

La concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Laguna, Flora Marrero, se reunió esta mañana con Aitor Marrero, miembro del Patronato de la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma, para recoger junto a técnicos de la Unidad de Menores y Familia material escolar que ha donado al municipio esta entidad. Durante la reunión, se establecieron algunas líneas de colaboración con esta organización, que está auspiciada por el jugador de fútbol tinerfeño Pedro Rodríguez, que juega actualmente en el Chelsea, de la liga inglesa.

Esta Fundación ha ido ampliando su ámbito de actuación tanto desde un punto de vista geográfico -pues a pesar de comenzar su actividad en el Sur ya atiende a menores que proceden de buena parte de la Isla- como de contenidos. Desde el Ayuntamiento se ha propuesto a la organización que pase a integrarse en el grupo La Laguna Solidaria, formado por individuos y colectivos que tienen en común el trabajo por quienes más necesitan la ayuda de los demás.

El material escolar será destinado al área de Menores y Familia de la citada Concejalía, que lo distribuirá entre niños con los que trabaja de manera habitual.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine