El Ayuntamiento instala hoy varias carpas con motivo del Día Internacional del Turismo

27.09.2016 | 00:58

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Laguna instalará hoy unas carpas en las que se ofrecerá al visitante toda la información relativa al municipio. La concejala de Turismo del Ayuntamiento de La Laguna, María José Castañeda, explica que se trata de una iniciativa enmarcada en la celebración del Día Internacional del Turismo, cuyo tema este año es Turismo para todos: promover la accesibilidad universal. "De esta forma pretendemos acercar al visitante los atractivos que posee la ciudad", indica la edil.

Estos puntos de información se ubicarán en las plazas de La Concepción y de la Catedral y en la calle de la Carrera, en los alrededores de la Casa de los Capitanes, en horario de 11:00 a 14:00 horas, bajo el lema Turismo para todos. Asimismo, a través de esta acción se difunde la campaña La Laguna tiene una historia que contarte, que recuerda a la ciudad como único destino declarado Patrimonio Cultural Mundial de Canarias.

Castañeda destaca además que "la ciudad, tras la peatonalización de su casco histórico y su zona comercial abierta se posiciona como un destino accesible y cómodo para todos los visitantes".

Cabe recordar que durante 2015, los puntos de información turística de La Laguna registraron la visita de 106.517 personas. Castañeda indica que la ciudad se posiciona como destino emergente en Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine