El Congreso Iberoamericano de Innovación Pública reúne a 93 expertos internacionales

De forma novedosa, algunos debates y talleres se desarrollarán en diferentes espacios de la ciudad como el antiguo convento de Santo Domingo

24.09.2016 | 04:03

La tercera edición del Congreso Iberoamericano de Innovación Pública NovaGob reunirá los días 29 y 30 a profesionales del sector público, universidades, sector privado y sociedad civil. Participarán 93 expertos internacionales y más de 500 asistentes.

Las sesiones se desarrollarán en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna pero, de forma novedosa, algunos debates y talleres abandonarán las aulas para desarrollarse en diferentes espacios de la ciudad como el antiguo convento de Santo Domingo, la Casa de los Capitanes o el espacio Social Makers.

Se hablará de liderazgo, excelencia e innovación en la Administración Pública iberoamericana para lo que se dispondrán diversas mesas redondas, presentaciones exprés, debates cara a cara, presentaciones de libros, 13 plenarios, 12 sesiones paralelas, una conferencia y diferentes sorpresas. Además, se abordarán debates sobre los tres ejes principales (personas, valores y tecnologías) y se centrarán en temáticas como el talento humano para lograr la excelencia, ética pública, lucha contra la corrupción o transformación digital para la generación de valor público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine