La Opinión de Tenerife

Participación facilita un espacio al club colombófilo Menceyes

La primera teniente de alcalde y concejala del área, Mónica Martín, se reunió esta semana con dos directivos de este club

11.09.2016 | 03:46

La concejalía de Participación Ciudadana de La Laguna ha facilitado un espacio al Club Colombófilo Menceyes de Aguere donde poder ubicar su oficina y almacenar material. La primera teniente de alcalde y concejala del área, Mónica Martín, se reunió esta semana con dos directivos de este club dedicado al arte de criar y entrenar palomas mensajeras, José Miguel Rodríguez Mirabal y Fernando García, y cerraron un acuerdo de cesión temporal de un local anexo al antiguo colegio Nava y Grimón de Los Baldíos.

Martín ha explicado que se trata de una colaboración puntual con un colectivo que cuenta con un gran número de seguidores en el municipio, pero cuyos limitados recursos económicos le impiden seguir haciendo frente al alquiler de su actual sede. El Club Colombófilo Menceyes de Aguere, que aglutina a medio centenar de socios, había cursado desde tiempo esta ayuda al Ayuntamiento. Su nuevo espacio está en el número 118 de la calle Francisco de Paula.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine