06 de septiembre de 2016
06.09.2016

Abierto el plazo para apuntarse a las actividades deportivas que organiza el Ayuntamiento

05.09.2016 | 22:40
Abierto el plazo para apuntarse a las actividades deportivas que organiza el Ayuntamiento

La inscripción para el programa La Laguna Deporvida se abre mañana y un año más incluye un amplio abanico de ofertas con promoción escolar, escuelas, campaña de adultos, actividades al aire libre y senderismo. Además, en la fecha indicada también comenzará el plazo de presentación de solicitudes para participar en las actividades educativas.

Los interesados en apuntarse en el programa de La Laguna Deporvida y en las actividades educativas pueden formalizar su inscripción, a partir de este miércoles, de forma presencial, en horarios de 9:00 a 13:00 horas, en las oficinas del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y en las tenencias de alcaldía de Taco, La Cuesta y Tejina; o de manera online en la web www.oadlaguna.com.

Al respecto, el concejal de Deportes, Agustín Hernández, aseguró que "año a año este programa adquiere mayor relevancia y prueba de ello es que para esta edición se han programa actividades en más de 20 disciplinas".

La Promoción Deportiva Escolar incluye baloncesto, futbol-sala, balonmano, voleibol, tenis de mesa, gimnasia rítmica, lucha canaria, bola canaria, predeporte (3-5 años) y juegos y deportes alternativos, atletismo, ajedrez, multideporte, patinaje y taekwondo.

En las escuelas deportivas se encuentran disciplinas como baloncesto, fútbol-playa, balonmano, voleibol, voley-playa, gimnasia rítmica, fútbol femenino, lucha canaria, pádel, tenis, lucha del garrote, body-board, BMX, tiro con arco, atletismo, surf, skate, patinaje, taekwondo, gimnasia artística y triatlón.

Mientras que en la campaña de adultos se cuenta con tai-chi, yoga, acondicionamiento físico, dance fit y pilates. En cuanto a las actividades al aire libre encontramos asesoramiento físico en el Parque La Vega y en Punta del Hidalgo.

Además, el programa Deporvida incluye La Laguna Deporte Verde con actividades de senderismo que se llevarán a cabo de manera mensual entre octubre y junio, incluyendo transporte, guía interprete, socorristas, apoyos y seguro de accidentes. Los colegios y los centros ciudadanos son los lugares principales donde se desarrollarán.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine