30 de agosto de 2016
30.08.2016

Participación Ciudadana abre la inscripción para los talleres de ocio

30.08.2016 | 02:02

La Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de La Laguna abrirá el plazo de inscripción para el quinto bloque de los talleres de ocio de los centros y locales ciudadanos entre el 1 y el 15 de septiembre. Estas actividades darán comienzo el 10 de octubre y se prolongarán, en su mayoría, hasta diciembre.

La concejal de Participación Ciudadana, Mónica Martín, señaló que esta programación, formada por casi medio centenar de talleres, "ha sido elaborada a partir de la demanda realizada por las comisiones promotoras y los consejos de cada uno de los centros participantes". "La oferta está dirigida a todas las edades, con talleres de psicomotricidad, manualidades y elaboración de títeres reciclados hasta de cerámica, bailes, moda, redes sociales, cocina, técnicas de relajación, iniciación al inglés, bordado o patchwork. Estas dos últimas especialidades son, precisamente, las que más demandan generan", añadió la edil.

Las personas interesadas podrá inscribirse en cuatro talleres por orden de opción. La inscripción deberá formalizarse a través la página web del Ayuntamiento de La Laguna. También se ofrece asesoramiento personal en los centros ciudadanos de Las Madres, El Tranvía, San Diego, Gracia, Vistamar, Finca España, Las Chumberas, Salud Alto-El Rocío, Pérez Soto, San Jerónimo, San Matías II, Tejina, Valle de Guerra y Punta del Hidalgo. Las listas de admitidos y en lista de espera se publicarán el 28 de septiembre en la web municipal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine