Los tejineros homenajean a los primeros siete corredores del Bestialón

La prueba popular cumplirá el próximo sábado su trigésimo aniversario.

24.08.2016 | 08:17
Un momento del acto.

Los siete atletas que disputaron la primera edición del Bestialón de Tejina en el año 1987, recibieron un reconocimiento en la noche del pasado lunes en la Agrupación Cultural San Sebastián por parte de la comisión de fiestas de San Bartolomé.

La prueba popular, que cuenta con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, cumplirá el próximo sábado 27 de agosto, a partir de las 11:00 horas, su trigésimo aniversario.

Ricardo Méndez, David Rodríguez, Miguel Ángel González, Pedro Gerardo Hernández, Francisco Fumero, Antonio Carrillo y Levi Herrera fueron los siete corredores que participaron en el primer Bestialón de Tejina, prueba que se ha consolidado hoy en día como una de las más atractivas del verano para los amantes del triatlón.

El homenaje contó con la presencia del concejal de Deportes del Ayuntamiento de La Laguna, Agustín Hernández; y del concejal de Mercado, Zebenzuí González. Además, la reina de las Fiestas de Tejina 2016, Raquel Trujillo, también asistió al acto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine