El Orfeón La Paz viaja hasta Lanzarote para participar en las fiestas en honor a San Ginés

24.08.2016 | 00:50
El Orfeón La Paz viaja hasta Lanzarote para participar en las fiestas en honor a San Ginés

El Orfeón La Paz de La Laguna viaja hoy hasta la isla de Lanzarote para participar en las fiestas en honor de San Ginés. De hecho, tal y como explicaron ayer los portavoces de la emblemática formación, tanto la Orquesta de Cuerda pulsada como la Rondalla han sido invitados a los principales festejos de la capital conejera.

Bendito Cabrera será el encargado del pregón de las fiestas de la capital de Lanzarote y entre las novedades del programa destacan el Festival de Canto Improvisado y la participación del Orfeón la Paz, que ofrecerá un concierto en el Festival de Habaneras junto a los Amigos de Porronas. Será esta noche a las 21:00 horas en el Charco de San Ginés. Mañana estarán en la Misa Canaria en honor al patrón San Ginés, a las 12:00 horas.

"Con mucha ilusión el Orfeón La Paz regresa a Lanzarote para trasmitir sus valores y dar a conocer su formación como una de las agrupaciones más prestigiosa del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife", explicaron ayer desde la sede de la institución lagunera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine