Servicios Municipales realizará varias mejoras en San Bartolomé de Geneto

21.08.2016 | 00:28

La primera teniente de alcalde y concejal de Servicios Municipales y Participación Ciudadana de La Laguna, Mónica Martín, visitó recientemente San Bartolomé de Geneto y realizó un recorrido por la zona, junto al presidente de su asociación vecinos, Alberto de la Rosa, para conocer las necesidades que plantea la zona en materia de limpieza y jardines. También estuvo presente en la visita el edil de Medio Ambiente y Sanidad, Zebenzuí González.

Finalizado el recorrido, Martín asumió distintos compromisos, como ejecutar la limpieza de una parcela de terreno ubicada entre el inicio del camino San Bartolomé y la autopista TF-5, a través del personal de Urbaser y realizar el desbroce de aceras en la calle Mayber y en todo el recorrido del camino San Bartolomé de Geneto.

La representante socialista ha manifestado que con estas actuaciones se dará "un paso importante" en el acondicionamiento de los espacios comunes de este área poblacional, a la espera de poder concretar, junto a otras concejalías municipales y el Cabildo de Tenerife, una intervención de mejora integral de mayor calado.

La primera teniente de alcalde de La Laguna viene realizando en los últimos tiempos distintas visitas a pueblos y barrios del municipio, a fin de ponerse al día sobre las inquietudes vecinales y planificar el plan de actuaciones del personal de Servicios Municipales y Participación Ciudadana para las próximas fechas. Ha recalcado que su "principal compromiso es con los ciudadanos" y que, por este motivo, ha querido invertir estos primeros meses al frente de ambas áreas para entrevistarse personalmente con los distintos colectivos y asociaciones y conocer de primera mano cuáles son las demandas ciudadanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine