El Ayuntamiento se interesa por las demandas de los comerciantes de San Juan

La primera teniente y los concejales de Comercio y Cultura y de Medio Ambiente y Sanidad se reunieron este miércoles con una representación

20.08.2016 | 03:22

La primera teniente de alcalde de La Laguna, Mónica Martín, y los concejales de Comercio y Cultura, María José Castañeda, y de Medio Ambiente y Sanidad, Zebenzuí González, se reunieron este miércoles con una representación de los comerciantes de la calle San Juan, en la zona centro del municipio, para conocer sus demandas y necesidades.

Los tres representantes municipales hicieron un recorrido por la zona e intercambiaron información con el colectivo sobre las acciones que se han llevado a cabo en esta parte de la ciudad por parte de la administración municipal y aquellas otras que están pendientes y que los pequeños empresarios consideran decisivas para reactivar comercialmente la zona.

Ambas partes coincidieron en destacar el valor estratégico que tiene la plaza Secundino Delgado y tanto Mónica Martín como María José Castañeda y Zebenzuí González se comprometieron a llevar a cabo mejoras de calado en este espacio, empezando por el acondicionamiento de su parque infantil, en cuanto exista disponibilidad presupuestaria.

También se habló de intervenir en los jardines de la plaza y desarrollar tareas de limpieza y baldeo, así como de necesidades varias relacionadas con otras áreas del Ayuntamiento. Castañeda, además, recibió las propuestas que este grupo ha diseñado con vistas a la próxima edición de la Noche en Blanco, que tendrá lugar el 26 de noviembre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine