Cita con las artes marciales este domingo en Tejina

La Plaza de la Iglesia acogerá la vigésimo séptima edición de la cita organizada por la Escuela Eliseo Díaz

19.08.2016 | 17:11
Cita con las artes marciales este domingo en Tejina

La vigésimo séptima edición de la Exhibición de Artes Marciales que se lleva a cabo con motivo de las Fiestas de San Bartolomé de Tejina tendrá lugar este domingo, a partir de las 17.00 horas, en la Plaza de la Iglesia.

La organización corre a cargo de la Escuela de Artes Marciales Eliseo Díaz, colaborando el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna. Se espera que el encuentro se prolongue por espacio de unas dos horas y que tomen parte unos 80 de participantes.

El programa previsto comenzará con una exhibición de jiu-jitsu de la Escuela Gracie Barra de Granadilla de Abona. Seguidamente la Escuela Mundo Pilates de Santa Cruz llevará a cabo una muestra de tai-chi y otra de kung-fu.

Luego llegará el turno de la propia Escuela Eliseo Díaz, que empezará con una exhibición de kickboxing, luego otra de kárate con defensa policial y seguidamente una de zumba. También los niños del campamento de verano de la Escuela Eliseo Díaz tomarán parte del programa previsto.

Esta exhibición es una cita clásica del programa de las Fiestas de Tejina y cientos de personas se concentran en la plaza para seguirla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine