Servicios Municipales programa una limpieza integral en El Cardonal

La acción incluirá trabajos de desbroce en los jardines, la poda de árboles y la limpieza de los espacios comunes

18.08.2016 | 08:37

La primera teniente de alcalde de La Laguna, Mónica Martín, informa de que a partir de septiembre se llevará a cabo una intervención integral en la zona de El Cardonal. La acción se desarrollará a través de la Concejalía de Servicios Municipales e incluirá básicamente trabajos de desbroce en los jardines, la poda de árboles y la limpieza de los espacios comunes.

Martín explica que este plan de actuación ha sido coordinado con los propios vecinos del barrio, a raíz de una reciente visita a la zona a la que le acompañaron sus compañeros del equipo de Gobierno María José Castañeda y Zebenzuí González, concejales de Cultura y Comercio, y de Sanidad y Medio Ambiente, respectivamente. "Empezaremos con un zafarrancho de limpieza y continuares con la intervención en jardines y arbolado", afirma Martín, quien apuntó que estas labores en El Cardonal serán muy similares a las desarrolladas recientemente en Padre Anchieta, tanto en número de operarios como en el plan de trabajo.

"Contamos con un listado de demandas, elaborado por la Asociación de Vecinos de El Cardonal, de la que daremos debido cumplimiento durante las semanas que se prolongue el operativo", señala. Entre estas solicitudes ciudadanas también figuran la reparación de varios puntos de riego y la reposición de las papeleras. Asimismo, desde la Concejalía de Sanidad ya se está actuando en la zona contra los roedores y palomas que han proliferado este verano, gracias al plan de control de plagas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine