La Concejalía de Bienestar Social colaborará en nuevos proyectos con Ataretaco

16.08.2016 | 23:45

La concejal de Bienestar Social y Calidad de Vida del Ayuntamiento de La Laguna, Flora Marrero, visitó recientemente las instalaciones de Ataretaco en el polígono del Mayorazgo para conocer in situ el desarrollo de los diferentes proyectos que tienen en marcha y que cuentan con apoyo del municipio. Durante la visita estuvo acompañada por la presidenta, Reyes Henríquez, y por Rosario Pino Capote, miembro del Patronato de la Fundación Ataretaco y responsable de comunicación.

"Hemos podido constatar el gran trabajo que se realiza tanto en la formación integral de las personas como la labor que se realiza en inserción laboral y fruto de esta visita han surgido nuevos proyectos de colaboración social con el Ayuntamiento que se van a estudiar próximamente entre ambas entidades", apunta Flora Marrero.

En los talleres del Mayorazgo, Ataretaco lleva a cabo el trabajo de formación y de gestión de residuos, principalmente de aceite usado y de ropa, si bien, sigue trabajando en la intervención profesional basada en la metodología de itinerarios personalizados de inserción, y en potenciar la coordinación y la complementariedad entre todos los servicios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine