Teidagua realiza trabajos para mejorar la red de abastecimiento en Taco

Las obras obligarán a realizar cortes en el suministro durante toda la semana

16.08.2016 | 01:46

La empresa responsable del abastecimiento de agua en el municipio de La Laguna, Teidagua, tiene previsto realizar a lo largo de esta semana una serie de mejoras en la red de abastecimiento, una actuación que implicará cortes puntuales en el suministro de agua en el núcleo poblacional de Taco. Estos se producirán entre hoy y el viernes día 19, en horario de 07:30 a 15:00 horas.

Los trabajos serán de sectorización del servicio, cambios de válvulas y tramos de redes y la instalación de caudales sectoriales. La entidad responsable del abastecimiento y saneamiento del municipio de La Laguna manifestó que, tras estas obras, el servicio de abastecimiento de la zona "quedará sustancialmente mejorado". Pese a que se van a llevar a cabo de cortes de agua puntuales, la empresa Teidagua recomienda a los vecinos de las áreas afectadas que hagan uso de los preceptivos bidones de reserva.

Para cualquier duda relacionada con esta intervención o el servicio en general, la empresa Teidagua dispone un teléfono de atención al cliente: 900200563.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine