Servicios Municipales acomete mejoras en los jardines de Padre Anchieta

16.08.2016 | 01:47
Servicios Municipales acomete mejoras en los jardines de Padre Anchieta

Personal del área de Parques y Jardines del Ayuntamiento de La Laguna, que dirige Mónica Martín, está llevando a cabo labores de poda, desbroce y mantenimiento de jardines en el conjunto del Polígono Padre Anchieta. La intervención complementa el zafarrancho de limpieza que la Concejalía de Servicios Municipales realizó el pasado mes de junio en toda la zona.

Martín ha explicado que con esta nueva acción se da cumplimiento al compromiso adquirido con los vecinos para mejorar el aspecto de los espacios comunes del barrio y, de forma especial, soluciona las molestias que estaban generando en algunas viviendas los árboles más próximos a las fachadas. El operativo municipal está incidiendo, además, en podas de formación, a fin de que el arbolado crezca equilibrado y sin riesgo de desprendimientos de ramas.

Dadas las características de Padre Anchieta, con pasillos y accesos muy estrechos, una plataforma de ayuda se ha sumado a los trabajos que realizan sobre el terreno varios equipos de operarios del área de Parques y Jardines. La intervención en Padre Anchieta se prolongará una semana más. A continuación, se desarrollará una intervención similar en el barrio de El Cardonal.

El zafarrancho previo incluyó labores de baldeo, limpieza de solares y jardines y eliminación de manchas en las aceras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine