Servicios Municipales realizará labores de desbroce en caminos de Valle Jiménez

Mónica Martín y María José Castañeda atienden las demandas de la asociación vecinal

13.08.2016 | 23:56
Servicios Municipales realizará labores de desbroce en caminos de Valle Jiménez

La primera teniente de alcalde de La Laguna, Mónica Martín, y la concejal de Comercio y Cultura, María José Castañeda, acudieron esta semana a Valle Jiménez para reunirse con representantes de la asociación de vecinos. El encuentro tuvo lugar en el Centro Ciudadano del pueblo, donde tiene su sede social el colectivo, y sirvió para que ambas partes intercambiaran información sobre las principales necesidades de la zona.

Tras realizar un recorrido por las instalaciones comunitarias, Martín y Castañeda se comprometieron con los vecinos a ejecutar una serie de actuaciones de mejora y limpieza en el inmueble, así como a acometer el desbroce de varios caminos y la poda de algunos árboles. Mónica Martín apuntó que también se están desarrollando trabajos de acondicionamiento en la antigua escuela unitaria de Valle Jiménez, a la espera de que en un futuro próximo se concrete su nuevo uso.

Las concejales señala+ron que con estos encuentros pretenden "conocer de primera mano las inquietudes ciudadanas de cada pueblo y barrio y, en siempre que sea posible, establecer una respuesta coordinadas a esos problemas". Además, las ediles trasladarán las demandas del resto de áreas a los concejales responsables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine