Hoy se celebra una reunión para explicar cómo van las obras del polo científico

12.08.2016 | 00:08

El Cabildo de Tenerife y el Ayuntamiento de La Laguna se reunirán hoy con vecinos y empresarios para explicar cómo va la marcha de las obras que se están ejecutando en la zona de Las Mantecas para construir el parque científico. El objetivo es exponer los inconvenientes hasta ahora detectados y plantear posibles soluciones para evitar que se sucedan en el futuro.

En julio dieron comienzo las obras de uno de los proyectos más importantes para este municipio durante el mandato actual: el Polo Científico y Parque de Las Mantecas. Promovido por el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife (PCTT), con el apoyo y financiación del Cabildo y el Ayuntamiento, supondrá la creación de un gran espacio de 31.000 metros cuadrados de innovación, investigación y desarrollo científico, vinculado a políticas de formación y empleo en nuevas tecnologías. El proyecto va asociado a la construcción del mayor parque urbano del municipio, que viene a dar respuesta al compromiso de crear zonas de esparcimiento y ocio en el municipio.

Las obras, cuya inversión es de 18 millones, se dio a conocer a vecinos y empresarios con quienes se llegó al acuerdo de mantener reuniones periódicas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine