El Consistorio se compromete con los vecinos de San Roque a limpiar la zona

La primera teniente de alcalde y el edil de Servicios Municipales prometieron realizar labores de poda durante la visita al barrio

09.08.2016 | 12:53
El Consistorio se compromete con los vecinos de San Roque a limpiar la zona

La primera teniente de alcalde y concejala de Participación Ciudadana y Servicios Municipales del Ayuntamiento de La Laguna, Mónica Martín, junto al responsable del área de Sanidad y Medio Ambiente, Zebenzuí González, acudió en días pasados al barrio de San Roque para conocer las necesidades de este núcleo de población cercano al conjunto histórico de la ciudad.

Acompañados por el presidente de la Asociación de Vecinos La Montaña, Fernando Palmero, visitaron las dependencias del centro ciudadano del barrio y recorrieron las principales espacios públicos de la zona.

Los dos representantes municipales acordaron con el portavoz vecinal realizar en próximas fechas distintos trabajos de poda de árboles y palmeras, así como la limpieza en jardines y zonas de esparcimiento.

La visita a San Roque se enmarca en el programa de acercamiento a barrios y pueblos del municipio de La Laguna que están llevando ambos concejales desde hace unos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine