El Ayuntamiento informará a los vecinos sobre la renovación de San Luis Gonzaga

02.08.2016 | 02:27

El Ayuntamiento de La Laguna inicia una campaña informativa entre los vecinos para dar a conocer las próximas actuaciones incluidas en la segunda fase del Área de Regeneración y Renovación Urbana de San Luis Gonzaga. La Corporación municipal repartirá hasta 450 trípticos explicando todos los detalles y que se harán llegar a cada una de las viviendas en los próximos días.

En esta segunda fase, se ha previsto actuar en unas 70 viviendas, así como en la urbanización del entorno. Esta intervención tendrá un coste estimado de 507.789,80 euros, de los que el Ayuntamiento aportará el 95% el Ayuntamiento, a través de la Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna (Muvisa), mientras que el 5% restante corresponderá a aportaciones particulares de los vecinos que entren en la actuación.

El objetivo del Ayuntamiento es iniciar las obras a principios de 2017, cuando concluyan los trabajos para la determinación del área de rehabilitación, renovación y regeneración urbana .

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine