Teidagua encara la reforma de la red de distribución con obras durante todo el verano

La empresa de suministro de agua anuncia los trabajos en su web para avisar a los vecinos

31.07.2016 | 03:15

La empresa mixta de suministro de agua en La Laguna, Teidagua, aprovechará los meses de verano para llevar a cabo importantes intervenciones de mejora en la red y la presión. Los responsables de la entidad lagunera, que también gestiona el servicio del municipio de Tacoronte, explicaron que recientemente se han llevado a cabo distintas modificaciones en unos 13 barrios que beneficiarán a casi 5.000 vecinos.

La campaña de obras de mejora comenzó en junio pero se ha incrementado este mes de julio. Durante esta semana, por ejemplo, se llevaron a cabo 11 de estas intervenciones. Los barrios beneficiados fueron: Las Chumberas, La Cuesta, Los Baldíos y Taco, entre otros. Similares intervenciones se han realizado estos últimos días en una batería de barrios que van desde Padre Anchieta a Los Baldíos. La mayoría de ellos tienen como objetivo la mejora en la red de distribución aunque también se incluyen entre los objetivos del estío la continuación del programa de sustitución de los contadores antiguos por los nuevos inteligentes.

Para avisar a los vecinos, y frente a la posibilidad de que se produzcan cortes en el suministro, la empresa coloca los anuncios de los trabajos en su portal web. "Realizaremos los trabajos a la mayor brevedad, ocasionando las menores molestias a los vecinos y comerciantes de la zona. Una vez terminada la intervención, su servicio de abastecimiento quedará sustancialmente mejorado", advierten los responsables de la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine