La Verdellada inicia hoy sus festejos patronales con la lectura del pregón

29.07.2016 | 01:19

Las fiestas patronales de La Verdellada, en honor de Nuestra Señora de Lourdes, arrancan su semana grande hoy con el acto de lectura del pregón, a las 20:30 horas, en el salón de actos de la Escuela Oficial de Idiomas de La Laguna. El pregón este año correrá a cargo del hermano de las Escuela Cristianas, Néstor Ferrera, exdirector del Colegio La Salle entre 1982 y 1995.

Mañana, a partir de las 21:00 horas, continuarán los festejos con el acto más esperado del año, y uno de los más multitudinarios de las fiestas, la Gran Gala de elección de Miss y Míster La Verdellada, títulos a los que aspiran siete chicas y siete chicos. Este año la gala, presentada por Míriam Aguiar, está dedicada al mundo del circo y contará con las actuaciones del ballet Epsylon, el humorista Kike Pérez y las cantantes Jeen Alonso y Miriam Reyes. Además, este año el público también podrá participar en la votación poniendo Me gusta en las fotos oficiales de los candidatos que hay en las redes sociales oficiales de La Verdellada. El que más Me gusta logre será elegido Miss o Míster Internet y tendrá un voto más en la cuenta final para elegir a Miss y Míster La Verdellada 2016.

El domingo será la gala infantil de las fiestas, a partir de las 18:00 horas, en el recinto festero de la plaza Mayor. En dicha gala actuarán grupos infantiles del barrio, Fredy el Bombazo, los payasos, y el musical del Rey León.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine