CC considera que Pérez intenta "ocultar la manipulación de las plataformas contra el PGO"

La formación clara que "en ningún momento ha cuestionado o considerado cuestionable el derecho constitucional a pertenecer a un partido"

21.07.2016 | 03:48

Coalición Canaria (CC) considera que el portavoz de Por Tenerife-Nueva Canarias, Santiago Pérez, ha intentado "ocultar la manipulación de las plataformas contra el Plan General de Ordenación con un nuevo y alocado ataque a CC", al igual que Unid@s se puede.

Según Santiago Pérez, señalar la conexión entre dirigentes, militantes y candidatos de ambas organizaciones políticas con las plataformas es "algo insólito" y desvela un acto de "degradación democrática". En este sentido, CC aclara que "en ningún momento ha cuestionado o considerado cuestionable el derecho constitucional a pertenecer a un partido o a presentarse a unas elecciones , solo pretendía demostrar la conexión de naturaleza no política, sino partidista, entre la dinámica de las plataformas y la presencia en las mismas de militantes o candidatos de Unid@s y XTE-NC".

CC también asegura que no va a tolerar las afirmaciones de Pérez de "persecuciones desde el poder" a militantes de su partido o Unid@s.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine