Santiago Pérez critica que se aumente el gasto público a costa de los ciudadanos

Recordó que en las últimas legislaturas se le ha asignado una mínima parte del personal eventual a los grupos de la oposición

20.07.2016 | 00:18

El portavoz de Por Tenerife-Nueva Canarias (XTF-NC), Santiago Pérez, asegura que "es inaceptable que se aumente el gasto político a costa de los ciudadanos, máxime cuando se ha detraído del presupuesto destinado al proyecto de rehabilitación urbanística de San Luis Gonzaga, en Taco. Y añade que "el Ayuntamiento no ejecutará dicho proyecto este año, para incrementar la asignación de los grupos políticos". El portavoz recordó que en el último pleno su partido renunció a la asignación de 35.000 euros anuales para la contratación de personal de apoyo.

Santiago Pérez también recordó que en las últimas legislaturas se le ha asignado una mínima parte del personal eventual a los grupos de la oposición para funciones de apoyo y desmintió las declaraciones del alcalde, José Alberto Díaz, que afirmó que fueron los grupos de la oposición los que solicitaron este aumento económico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine