Cuenta atrás para las fiestas en honor a Las Nieves en Finca España

19.07.2016 | 01:16

Tras un año de duro trabajo, comienza la cuenta atrás para que den comienzo los festejos en honor a Nuestra Señora de Las Nieves de Finca España. Son unas fiestas que cuentan con un gran abanico de actos religiosos y populares, donde destacan su tradicional procesión y su gran romería, que año tras año va sumando adeptos por su buen ambiente.

El pueblo de Finca España, ha sido un referente de unión y de actividad en los últimos años, pasando a ser uno de los barrios más críticos y activos del municipio.

Dos de sus representantes vecinales, Jesús Melián y Juan Suárez, han mantenido una reunión con la concejal de Fiestas del Ayuntamiento de La Laguna, Attenery Falero, para hacerle entrega del programa de actos e invitarla a participar de una manera activa en todos sus actos. Ambos destacaron su talante dialogante y el hecho de que se haya puesto a disposición de Finca España.

Los actos darán comienzo el día 26 de julio con la lectura del pregón de las fiestas a cargo de la también edil lagunera María José Castañeda, para continuar con la gala de elección de la reina y mister infantil el día 28. El viernes 29 tendrá lugar la gala adulta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine