La Noche de los burros cambia de recorrido

Esta noche también se celebrará el baile de magos

15.07.2016 | 16:40
La Noche de los burros cambia de recorrido

La Noche de los burros que se celebra este viernes 15 de julio, a las 20:00 horas, cambiará su recorrido habitual debido a la celebración, una hora más tarde, del tradicional baile de magos, que se suspendió el pasado viernes por mal tiempo.

En ese sentido, la Noche de los burros saldrá de la plaza del Adelantado para continuar por la calle Obispo Rey Redondo, Juan de Vera, San Agustín y plaza Junta Suprema, y continuará por Lucas Vega y Antonio Hernandez Arrón hasta terminar en la explanada de la avenida Embajador Alberto de Armas.

En esta edición, la iniciativa, organizada por Agate (Asociación de Ganaderos de Tenerife, estará dedicada a los ganaderos. Durante este acto se entregarán también los premios del concurso de balcones y ventanas engalanadas que ha organizado la Asociación de Vecinos del Casco.

Por su parte, el baile de magos se celebrará en el entorno de la plaza La Concepción, y contará con la participación de las agrupaciones folclóricas Tacoremi, Chisaje y Santa Ana del Ortigal, además de la parranda Ixemad.

La entrada a este acto es gratuita, pero hay que ir con la vestimenta tradicional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine