Muvisa facilita los trámites a los vecinos interesados en rehabilitar su vivienda

La empresa municipal crea un portal específico para comunicar las futuras reuniones y eventos, facilitando también un buzón de consulta para el ciudadano

12.07.2016 | 01:28
Detalle de la rehabilitación en San Luis Gonzaga

La Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna -Muvisa- ha incluido en su página web un portal específico sobre rehabilitación, (http://rehabilitacion.muvisa.com/) desarrollada desde la perspectiva de los vecinos implicados en las acciones realizadas en las distintas Áreas de Regeneración y Renovación Urbana (ARRU). También figuran los datos de la acción singular de Las Chumberas y se ha incorporado la información relativa a las áreas de San Luis Gonzaga y Padre Anchieta. El objetivo final de esta herramienta es que sea un área de información para los interesados.

En el citado portal se ha incluido información detallada sobre las acciones a realizar en cada una de las áreas, así como un apartado donde se podrá seguir la evolución de las obras y noticias relacionadas. Según destacó la concejal de Vivienda, Flora Marrero, "este nuevo portal se constituye como plataforma para comunicar a los vecinos futuras reuniones y eventos, facilitando también un buzón de consulta para el ciudadano según área".

Con este nuevo portal web corporativo, Muvisa culmina la consecución de las acciones a realizar dentro del plan de modernización y unificación de imagen de los portales web de Muvisa, "acercando así la información al ciudadano de una manera más cómoda, accesible y transparente", dijo la concejal de Vivienda.

Este nuevo portal ha sido diseñado y desarrollado íntegramente en Muvisa, evitando así costes adicionales de licencias de uso de software propietario, siguiendo la línea utilizada en los portales anteriores y aplicando las últimas tendencias en diseño web.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine