La asociación Jocu habilita en la plaza de la Candelaria un punto wifi para los vecinos

10.07.2016 | 02:08

La asociación Jocu pone en marcha el proyecto 2020 red social con el fin de cubrir las necesidades de la población en cuanto al acceso a internet. La asociación ha habilitado, en el entorno de la plaza del barrio La Candelaria, un punto wifi abierto y con la limitaciones de 20 minutos al día para que la gente que se acerque pueda enviar un correo electrónico, contestar un mensaje urgente o cualquier necesidad, que desde el móvil o portátil puedan necesitar en un momento determinado.

El presidente de Jocu, Bruno Barreto, asegura que "es frecuente que la gente se acerca a la oficina y nos pide la clave para contestar un mensaje urgente e incluso para enviar un formulario de empleo. Entendíamos que debíamos de mecanizar una alternativa, en algo que hoy en día es necesario como el acceso a internet". Además, que aclara que "ojalá el proyecto no fuera necesario, significaría que todos tenemos los recursos necesarios para tener servicio de internet".

El acceso limitado del proyecto 2020 red social solo permitirá cada 20 horas, 20 minutos de servicio de internet abierto, de manera limitada en cuanto a velocidad de bajada y subida en red. Y es que no busca que la gente se ponga a ver películas en internet, sino que sea un facilitador de recursos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine