Los crímenes de Ágatha Christie sorprenderán a los comensales de GastroZone

El local, de la mano del historiador Néstor Verona, organiza hoy una cena teatralizada

07.07.2016 | 03:04
Los crímenes de Ágatha Christie sorprenderán a los comensales de GastroZone

Los amantes de la gastronomía y de la literatura tienen una oportunidad perfecta esta noche para unir ambas pasiones gracias a una cena teatralizada basada en la obra El enigmático Mr. Quin, de la escritora británica Agatha Christie, que tendrá lugar esta noche en GastroZone La Laguna.

El coordinador de esta velada es el historiador Néstor Verona, que será, a su vez, el maestro de ceremonias que irá guiando la cena. Verona estará acompañado por los actores Élida Pérez y Antonio Conejo, quienes interpretarán a tres personajes diferentes. De esta manera, durante toda la cena, que durará en torno a dos horas, se sucederán tres homicidios que tendrán que ir descifrando los propios comensales.

"En cada mesa habrá una pista y serán los asistentes quienes tengan que irlas leyendo según mis indicaciones para, entre todos, resolver los crímenes", señala Néstor Verona. Así, explica que esta cena teatralizada está basada en el juego de misterio Cluedo.

Además, el restaurante ha preparado para la ocasión un menú especial "al más puro estilo british", señala Verona. La cena está preparada para 40 personas, por lo que los interesados pueden obtener más información en el Facebook del local.

Para esta obra, el historiador ha adaptado la representación había realizado anteriormente en el Teatro Leal. "El enigmático Mr. Quin es una obra vinculada a Tenerife, porque Agatha Christie estuvo aquí en 1927 y se cuenta que comenzó a escribirla aquí. De hecho, en ella se describen algunas zonas de la Isla", cuenta Verona. Por lo que no dudó en adaptarla también para una velada culinaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine