El Orfeón homenajea a Sandra García-Sanjuán en la gala de Exaltación de la Mujer

En 2012 creó Starlite, el festival boutique que cuenta con el reconocimiento y el sello de Marca España, que tiene lugar anualmente en Marbella, y que recientemente ha recibido la medalla de la ciudad por su incalculable aportación al turismo de la zona

02.07.2016 | 05:03
El Orfeón homenajea a Sandra García-Sanjuán en la gala de Exaltación de la Mujer

La tinerfeña Sandra García-Sanjuán Machado será la homenajeada por el Orfeón La Paz de La Laguna en la gala de Exaltación a la Mujer Canaria 2016, que se celebrará el próximo miércoles, a las 21:00 horas, en el Teatro Leal de La Laguna y cuya mantenedora será la empresaria Toñi Martín Sáenz.

Sandra García-Sanjuán nació en Tenerife y en 1993 fundó Avory Celebrity Access, empresa líder en Europa de contratación de celebrities y artistas para campañas de publicidad y actuaciones. Ha trabajado con personalidades de la altura de Sophia Loren, Robert de Niro, Sharon Stone, Paulo Coelho, Clinton, Gorbachov o Mandela.

En 2012 creó Starlite, el festival boutique que cuenta con el reconocimiento y el sello de Marca España, que tiene lugar anualmente en Marbella, y que recientemente ha recibido la medalla de la ciudad por su incalculable aportación al turismo de la zona. Además ha fundado y lidera distintos proyectos y ONG: Niños En Alegría, Starlite Foundation, y Quiero Trabajo. En el acto intervendrán la Agrupación Folclórica Real Hespérides y Atlantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine