La fiesta del vino 'Sanbetinto' tiene lugar hoy en la plaza de La Concepción

01.07.2016 | 01:03

En el privilegiado entorno de plaza de La Concepción se celebra hoy la fiesta del vino Sanbetinto. Se trata del colofón excepcional de la quinta edición del programa Extra de Verano Tacoronte-Acentejo en La Laguna, organizado por la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo y el Ayuntamiento de La Laguna, con la colaboración de múltiples negocios del municipio que han sumado fuerzas para llenar de vino de calidad la ciudad durante el mes de junio.

Esta actividad comienza a las 19:00 horas con la presencia de 18 bodegas de la comarca Tacoronte-Acentejo y distintos puestos de tapas elaboradas expresamente para la ocasión; todo ello a precios muy populares.

El ambiente contará con música en directo excepcional del grupo folclórico Achamán para la ocasión. En resumen, una acción donde el consumidor y amante del vino podrá poner a prueba todos sus sentidos.

La relación de bodegas que participarán es la siguiente: Bodegas Insulares Tenerife, Balcón de La Laguna, Tabaibal, Llano El Pino, El Mocanero, Marcelo, Loher, Cráter, La Hijuela, Hacienda de Acentejo, La Isleta, Cándido Hernández Pío, Viña Estévez, El Lomo, Domínguez Cuarta Generación, Viña Orlara, Trancao de Acentejo y La Palmera.

Además, participarán ofreciendo diferentes tapas los siguientes restauradores: Eurotoques-Minichef, La Posada del Queso, El Jamón de Fran Alonso, Cafetería Sansofé y Mesón La Hijuela.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine