Comercio elabora un plan de viabilidad para construir la nueva recova en el Adelantado

Ángeles Palmero Díaz, directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias se ha reunido con los comerciantes del Mercado

22.06.2016 | 12:53
Detalle de la visita de Palmero.

Ángeles Palmero Díaz, directora general de Comercio y Consumo del Gobierno de Canarias se reunió ayer con los comerciantes del Mercado de La Laguna para comentarles que ya se ha aprobado la elaboración de un estudio de viabilidad de este establecimiento para la reconstrucción del nuevo mercado de la Ciudad de Los Adelantados en su ubicación primitiva.

Palmero les informó del interés de la Consejería por dar un impulso a la viabilidad del mercado aprovechando la existencia de una encomienda de gestión realizada por la Dirección General de Comercio Interior a la entidad Mercasa para la realización de un estudio técnico comercial y de viabilidad para la Rehabilitación y Modernización de Mercados Municipales. Es una iniciativa que pretende revitalizar las ventas y la vida en los centros de las ciudades. El Gobierno de Canarias argumentó que el Mercado de La Laguna cumple con el requisito de tratarse de un establecimiento "con una necesidad clara de ser foco de atracción gastronómica y turística para el municipio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine