La Laguna

Medio millar de personas logran un trabajo por el proyecto 'Barrios por el Empleo'

Barrios por el Empleo: Juntos más fuertes es un programa de empleo del Cabildo de Tenerife

21.06.2016 | 12:28

El programa Barrios por el Empleo: Juntos más fuertes celebró recientemente un encuentro en el barrio de Taco en el que se dieron cita sesenta participantes de toda la Isla para intercambiar experiencias y estrechar lazos diferentes nodos de formación. La puesta en marcha de este proyecto ha permitido que medio millar de personas accedan a un puesto de trabajo.

El vicepresidente económico del Cabildo, Efraín Medina, explicó en una nota que el objetivo de esta iniciativa es que las personas que se forman en los diferentes nodos del proyecto se conozcan entre sí y que tengan un conocimiento global del mismo.

"De esta forma, los participantes han comprendido que Barrios por el Empleo: Juntos más fuertes es una iniciativa en la que participan muchas personas en toda la Isla, que comparten problemas, inquietudes y sueños", dijo.

Barrios por el Empleo: Juntos más fuertes es un programa de empleo del Cabildo de Tenerife, coordinado por Fifede, que ha posibilitado que más de 500 personas con dificultades para acceder al mercado laboral consigan un puesto de trabajo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine