Regresa a La Laguna la tercera edición del taller 'Prepárate para emprender'

El proyecto se desarrollará desde el 20 de junio hasta el 20 de julio y reta a los participantes a desarrollar una propuesta de negocio

17.06.2016 | 10:51
Regresa a La Laguna la tercera edición del taller 'Prepárate para emprender'

La tercera edición del taller formativo Prepárate para Emprender, de Emprende. La Laguna, comenzará a impartirse, de forma gratuita, el próximo 20 de junio. Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración entre la Universidad de La Laguna (ULL) y la Concejalía de Economía, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna.

Durante aproximadamente un mes, los asistentes trabajarán de manera intensiva en el desarrollo de sus ideas de negocio. Para hacerlo, contarán con el asesoramiento del equipo técnico de la Unidad de Emprendimiento de la Fundación General de la ULL que, mediante distintas actividades, ayudarán a poner en marcha las iniciativas empresariales.

La metodología del taller será eminentemente práctica y contará con un total de 100 horas de formación, 30 horas presenciales repartidas en 10 sesiones formativas y 70 horas de trabajo autónomo del alumnado. Además, se contará con tutorías personalizadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine