José Antonio Godoy, 'keko', firma ejemplares de sus obras en la Librería Lemus

Conocido como el maestro del claroscuro del tebeo español, participa en el 'Extra de Verano'

17.06.2016 | 10:35

El maestro del claroscuro del tebeo español, José Antonio Godoy, Keko, visita esta semana la comarca vitivinícola Tacoronte-Acentejo con motivo de su participación en el programa Extra de Verano Tacoronte-Acentejo en La Laguna. Firmará ejemplares de su obra en la lagunera librería Lemus, hoy a partir de las 18:00 horas. El programa de actos tendrá su culmen el primero de julio con la celebración con tapas y vinos de Sanbetinto en el entorno de la Plaza de La Concepción.

Ganador de distintos premios nacionales e internacionales en el mundo del cómic, Keko comenzó su andadura en las míticas revistas Madriz y Metal Hurlant. Entre sus obras con guión y dibujo propio podemos citar: La isla de los perros, La casa del muerto, Perros y Pistolas, Ojos que ven y 4 Botas. Además ha dibujado guiones de Mique Beltrán -Livingston contra Fumake-, Ramón de España -Brenda Beckett: el amor duele-, Felipe Hernández Cava -Bob Deler- y Antonio Altarriba -Yo, asesino-.

Con 4 Botas ganó en 2002 el Premio a la Mejor Obra en el Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Ha ganado con su reciente título -Yo, asesino- el Gran Premio de la Crítica 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine