16 de febrero de 2017
16.02.2017
Investigación

Investigan la muerte del presunto asesino de dos periodistas dominicanos

Las autoridades locales han identificado al autor de los hechos como José Rodríguez, de 59 años

16.02.2017 | 12:12
Miembros de la policía en las instalaciones de Radio 103.

El presunto responsable del asesinato de los dos periodistas dominicanos tiroteados este martes en la sede de la emisora FM 103.5, identificado por las autoridades como José Rodríguez, de 59 años, ha muerto este miércoles.

Según la versión del fiscal de San Pedro de Macorís, el sospechoso se habría quitado la vida de un disparo al verse rodeado por los agentes. No obstante, algunos vecinos de la zona aseguran haber escuchado un tiroteo durante varios minutos, tal y como han explicado en el telediario SIN.

El médico forense que le ha practicado la autopsia a su cadáver se ha negado a informar a la prensa acerca de si Rodríguez presentaba un solo impacto de bala o varios. La Policía ha indicado que el presunto responsable del asesinato de los periodistas había sido deportado de Estados Unidos.

En torno a las 11.30 horas del martes, una persona entró en la sede de la radio y disparó contra el periodista Luis Manuel Medina y contra el locutor Leónidas Martínez, productor del programa 'Milenio Caliente', según informó la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) en un comunicado. Una tercera persona, la secretaria de la radio, identificada como Dayana García, resultó herida de gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine