ÚLTIMA HORA

Una madre ahogó a su hija porque no era compatible con su "vida amorosa"

Fabienne Kabou, de 39 años de edad, está siendo juzgada en Francia por dejar ahogarse a su bebé

21.06.2016 | 15:26
Una madre ahogó a su hija porque no era compatible con su "vida amorosa"

Fabienne Kabou, de 39 años de edad, está siendo juzgada en Francia por dejar ahogarse a su bebé porque su existencia no era compatible con "su vida amorosa". La mujer se enfrenta a una condena de cadena perpetua por dejar a la pequeña, de 15 meses de edad, en su carrito a la orilla del mar, para que se ahogara con la subida de la marea.

El cuerpo sin vida del bebé, todavía sujeta a su silla de paseo, fue encontrado por un pescador, y las pesquisas policiales permitieron dar con la madre, que estaba tranquilamente en casa con su pareja, un escultor de 63 años. Kabou, ante el tribunal que la juzga, ha confesado que la mató al considerar que la maternidad "era incompatible con su vida amorosa".

El crimen ocurrió en noviembre de 2013 en la localidad norteña de Berck-sur-Mer y consternó a la opinión pública francesa y originó reacciones de la población que se manifestó en varias ocasiones contra la crueldad infantil. Una cámara de circuito cerrado de televisión captó a madre e hija caminando por una calle de la ciudad hacia la playa y la cámara del hotel captó a la madre volviendo sin la pequeña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine