Más de 30.000 firmas piden que Cameron se quede en Lanzarote

La petición de Change.org solicita que se prohíba el acceso a Reino Unido al primer ministro británico

30.03.2016 | 13:03
David Cameron a su llegada a Lanzarote, el pasado jueves 25 de marzo.
Más de 30.000 firmas piden que Cameron se quede en Lanzarote

Más de 30.000 firmas han secundado la petición en Change.org, creada este martes 29 de marzo, de prohibir el acceso a Reino Unido a su primer ministro, David Cameron.

La solicitud, creada por la ciudadana británica Kerry-anne Mendoza está dirigida a Theresa May, actual ministra del interior del Reino Unido. En las razones de la solicitud, Mendoza expone: "David Cameron presenta un peligro claro y presente para los intereses a corto, mediano y largo plazo del país. Como tal , el Reino Unido debería establecer una prohibición temporal de su regreso a Gran Bretaña al final de sus vacaciones en Lanzarote".

Desde que Cameron volvió a la isla para disfrutar de la Semana Santa en familia, muchos británicos han criticado su viaje debido a los temores sobre la amenaza terrorista, así como a las profundas divisiones que hay en su partido, el conservador.

El líder político llegó el pasado jueves 25 de marzo a Lanzarote acompañado de su familia para disfrutar por segunda vez, -la primera fue en 2014-, de las vacaciones de Pascua. Desde entonces se ha dejado ver en distintos puntos de la isla, acompañado de su mujer, Samantha Sheffield, y sus hijos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine