Gastronomía

El Mirador organiza una cena canaria con cata de vino jerezano

La cita con los caldos de Bodegas González Byass será mañana en el sur de Tenerife

 15:48  

LA OPINIÓN
SANTA CRUZ DE TENERIFE
Un hotel de ensueño para un fin de semana de lujo en torno al vino. Esto es lo que ofrece mañana el hotel El Mirador, de Adeje. Caldos exquisitos de González Byass, maridados especialmente para la ocasión por expertos en armonías de sabores canarios.

González Byass, bodega de origen jerezano, a la que avalan más 175 años de historia, ha seleccionado para esta jornada vinos de distintas procedencias y elaboraciones. Para empezar, un cava, Vilarnau Brut Nature, seguido de un blanco de uvas Chardonnay criadas en las faldas del Pirineo, Viñas del Vero con D. O. Somontano. Ya en la Rioja, se servirá un rosado joven de la bodega Beronia, para dar paso a Castilla con Finca Constancia, la bodega que González Byass tiene en Toledo. El postre lo pone Jerez, con un Néctar PX.

Estos caldos se combinarán productos de la isla, como el cherne o el cordero pelibuey. Los amantes del vino, expertos o simplemente curiosos pueden regalarse esta experiencia por 60 euros por persona (cata dirigida + cena), o 130, si además optan por alojarse en una de las Junior Suites del hotel.

Enlaces recomendados: Premios Cine