Publicaciones

La Duquesa de Alba y la princesa Letizia copan las portadas de la prensa rosa

 13:46  
La Duquesa de Alba y la princesa Letizia copan las portadas de la prensa rosa
La Duquesa de Alba y la princesa Letizia copan las portadas de la prensa rosa EFE

Las declaraciones de la Duquesa de Alba sobre su boda suspendida con Alfonso Díez, la operación de nariz de la princesa Letizia, una entrevista a la gimnasta Almudena Cid y la nueva temporada de la serie "Sin tetas no hay paraíso" copan las portadas de la prensa rosa esta semana.

EFE Una entrevista a la Duquesa de Alba protagoniza la primera página de la revista "Hola", que destaca que Cayetana tuvo la idea de casarse y que se enfadó bastante cuando sus hijos no lo comprendieron.

La boda de Cristina Hidalgo con Javier Blanco, la separación de Carlos Larrañaga y Ana Escribano y el alta hospitalaria de Miriam Ungría son otros de los titulares que la revista lleva en su portada.

"Semana" destaca en su primera la noticia de la operación de nariz de la Princesa de Asturias bajo el título "Letizia: nariz sí barbilla no", destaca que la Duquesa de Alba no se casa, pero continúa su relación con Alfonso Díez, y ofrece un reportaje fotográfico sobre las "estrellas" que asistieron al festival de cine de Venecia.

Una entrevista del presentador Christian Gálvez a la gimnasta Almudena Cid en la que declaran que se van a vivir juntos protagoniza la portada de "Lecturas", que titula también que la princesa Letizia se encuentra recuperada de su operación de nariz, califica a George Clooney y Brad Pitt de estrellas del Festival de Venecia y destaca las bodas de Cristina Hidalgo y Lucía Jiménez.

El semanario "Diez Minutos" abre con el comienzo de la nueva temporada de la serie de televisión "Sin tetas no hay paraíso", en la que quizás se celebre la boda entre dos de los protagonistas, Catalina y Miguel Cortés.

La revista recoge declaraciones del torero Fran Rivera en las que confirma su ruptura con Blanca Martínez de Irujo y apunta "los verdaderos motivos" de la ruptura de la actriz Ana Milán con el ex jugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán.

Enlaces recomendados: Premios Cine